¿A Dónde Vamos?

 


      Ya me gustaría a mí saber a dónde vamos. Quizás hubiese sido menos temerario decir: a dónde pretendemos ir. Pretendemos y queremos ir, al lugar que todos los ceutíes, llenos de nostalgia como Fini, Manolo y yo, queramos o podamos llegar. ¿A dónde vamos?, sencillamente a tratar que en esta tú pagina, expongas tus inquietudes, tus sueños, tus deseos y todo aquello que tu corazón ceutí, considere que debe conocer el mundo.
      Invitado por Fini y Manolo, he sido uno de los afortunados que hemos dado el primer paso, en crear esta página. Tengo la ilusión, de que sea una puerta abierta a todos aquellos, que tanto si tiene la suerte de vivir en ese bello rincón, como quien la ame en la distancia. Tengan la posibilidad de exteriorizar sus sentimientos hacia ella. Nuestra bendita tierra.
      Tú, que vives en Barcelona, Madrid, Valencia, Buenos Aires o en el lugar que sea, tienes la posibilidad ahora de contactar con tu tierra. Nosotros queremos ir a ti. Allá donde estés. Con el corazón abierto, para tratar de hacerte llegar a través de nuestros escritos, lo que sentimos por nuestra tierra, que opinamos de ella, como vivimos nuestra niñez… en definitiva. ¿Quienes somos?, ¿Qué queremos? y ¿A dónde vamos?.
      Esperamos ir a donde estés tú, pero también queremos que vengas tú a nosotros. Que vengas con la misma actitud con la que te recibiremos Que desde esta página, que pretendemos sea un balcón al mundo, nos podamos asomar todos los ceutíes con el fin de que puedas contar tus vivencias, tus anécdotas, aquel primer beso que distes en el jardín de los enamorados, aquel desengaño que tuviste con aquella preciosa niña ceutí o aquella graciosa broma que le gastaste a tu mejor amigo. Todo es válido, si es limpio y sin faltar el respeto a nadie. Esta es la página que esperabas. La que te une a tus paisanos y al mismo tiempo, te haga sacar del baúl de los recuerdos aquellos momentos que tenias en el olvido y de alguna forma siempre has deseado contar y…  

              

                                   Algeciras, 6 de diciembre de 2008
                       


                                               José María Fortes Castillo

   

<---Volver